Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

Lo visto en los ultimos 2 dias en el Roca

Como sabran me he ido en el "Tren Solidario", mientras que realice ese viaje pude observar un movimiento muy importante de Ferrosur Roca S.A (FR), que fue la siguiente:







*Brian 8105 parada en estacion Cañuelas junto a unas tolvas pedreras



*En empalme de Kilometro 66 se encontraba las siguientes maquinas con sus respectivos trenes:







- GT22CW 9049 liviana.



- GT22CW 9020 con un tren pedrero con rumbo a Cañuelas/Llavallol/Desvio de K5.



- GT22CW 9011 con un corte pedrero, el cual se habia metido momentaneamente sobre la via que va hasta empalme Lobos hasta que pasemos con nuestra formacion.







*En la estacion de Vilela Dorna tuvimos la cruzada con 2 trenes:







- GT22CW 9061 (Ex 9018) con 60 tolvas pedreras cargadas hacia Cañuelas



- GT22CW 9013 con un cargado de tolvas cementeras con destino final a la distribuidora de Loma Negra (Lomax) en V. Casares.





- Luego en el ingreso a la estacion de Las Flores se pudo avistar en via principal una C227i con un pedrero, y luego detras de este se encontraba otro cementero con GT22CW.








Mientras que a la vuelta se pudo observar lo siguiente:





*La GR12W 6605 de FR con un operativo cerealero proveniente de Via Las Flores, ingresando a base Tandil a las 03:50 de la mañana.





*La GT22CW 9051 parada en via segunda de la estacion Abott, con un corte pedrero proveniente del sur, rumbo a Cañuelas.





*En Cañuelas se encontraban las siguientes:





- GT22CW 9010


- GT22CW 9017


- GT22CW 9049


- BRIAN 8105








*Mientras que en la local se pudo avistar a los coches de piso elevado realizando pruebas en R. de Escalada y un coche U "Materfer" (no identificado) con esquema "Metropolitano S.A." perteneciente al servicio de cartonero era subido a un camion con destino a la planta de EMEPA S.A. en Chascomus, el cual seria reformado el interior y se le colocaria el nuevo esquema corporativo.





* Y se encontraba una cuadrilla de HERSO S.A. trabajando en las vias, tanto como ascendente y descendente, entre las estaciones de El Jaguel y Ezeiza.



Foto 1: Brian 8105 con tolvas pedreras en Cañuelas.

Foto 2: GT22CW 9011 maniobrando en empalme K66.

Foto 3 y 4: Cargueros cruzados en "Vilela Dorna".

Foto 5: Reparacion de vias y cambios de durmientes en el Ramal a Ezeiza.

Texto y Fotos: Ezequiel V. Sanjurjo

No hay comentarios: