Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008

Ferrosur suspendió las actividades en el barrio de J. J. Gómez


La empresa se encuentra trabajando a pesar de la
negativa del Codema.


Los vecinos pedirán asesoramiento a la Universidad Nacional del Comahue, para que elaboren un informe acerca de la actividad yesera. La empresa Ferrosur que se encontraba trabajando ayer en el predio de J.J. Gómez, paró su actividad por la tarde y según los vecinos del lugar, el cese de la actividad se debió a la carta documento que envió el Consejo de Medio Ambiente y Ecología (CODEMA), como se anunció en la pasada reunión. Lo residentes solicitarán audiencia con el intendente, para explicarle los motivos por los cuales no permiten la instalación de Ferrosur.
Ayer, La Mañana de Roca comprobó que las actividades en la empresa Ferrosur continuaban pese a la falta de permiso municipal para operar. También se constató que se había colocado una malla media sombra, como una de las medidas de mitigación que propone la yesera. Por la tarde la actividad cesó.
Los vecinos informaron que en el transcurso de esta semana se pedirá audiencia con el intendente Carlos Soria para explicarle los motivos por los cuales los habitantes de Gómez se oponen a la actividad.
Ángel Neyra, referente del barrio, explicó que «lo que no queremos es que se corte el diálogo, nosotros escuchamos todas las opiniones porque este no es un problema de Gómez sino de la ciudad.»



Informacion Extraida de La Mañana Roca

No hay comentarios: