Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2009

Este jueves comenzarán las ventas de pasajes en Tren Patagónico

La empresa Tren Patagónico iniciará este jueves la venta de pasajes para el servicio que brinda entre Viedma y San Carlos de Bariloche. La decisión se tomó luego que la empresa C y C Ingeniería, contratada como asesora técnica, confirmara que el 20 de este mes estarán nuevamente en funcionamiento las máquinas que fueron acondicionadas en los talleres de San Antonio Oeste. Como es habitual, los pasajes se podrán adquirir en la boletería de la empresa, en sus agencias o a través de Internet. También en los próximos días estarán a la venta los pasajes para el mes de marzo.

La empresa Tren Patagónico retomará los viajes con los servicios habituales: turista, pullman, camarote, bandeja automovilera, cine y restaurante. El horario de partida desde Viedma será los viernes a las 18 retornando desde Bariloche los domingos en el mismo horario.

En cuanto a la reparación de las locomotoras, el gerente técnico de la empresa estatal, Néstor Fattori, explicó que se sigue trabajando “para poder contar con cinco máquinas en funcionamiento”.

También señaló que, una vez finalizados los trabajos, la empresa C y C Ingeniería seguirá ligada a Tren Patagónico, ya que tendrá a cargo el mantenimiento de las locomotoras y la capacitación del personal.


Fuente: Informapuchito

No hay comentarios: