Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2009

Tren arrolló un camión con acoplado cargado con girasol

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 353 de la autovía 2, y no ocasionó lesionados ni víctimas fatales

Una formación de Ferrobaires que se dirigía a Buenos Aires arrolló ayer a la madrugada a un camión con acoplado cargado de girasol.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 353 de la autovía 2, y no ocasionó lesionados ni víctimas fatales. Según el reporte dado a conocer, el camión era conducido por Alfredo Néstor Garrido (62) domiciliado en Balcarce que en momentos en que se disponía cruzar el paso a nivel, con una carga total de casi 21 toneladas de semillas de girasol, no pudo impedir ser embestido por el tren, que había salido de Mar del Plata con destino a Plaza Constitución.

El chofer del camión resultó ileso, debido a que el acoplado se desenganchó del camión, tras el fuerte impacto con la formación. Garrido sostuvo que al salir del campo hacia la autovía 2, no advirtió la llegada del tren, debido a que una densa arboleda existente sobre la banquina le impidió tener visibilidad.

El vuelco hizo que la carga del acoplado se desparramara sobre el lugar y horas más tarde una máquina la recogió y logró recuperarla.

El tren reanudó su itinerario cerca de las 2 de la madrugada de ayer con destino a Buenos Aires, sin mayores inconvenientes.

Intervino personal de la Jefatura de Policía Comunal, en tanto que preventivamente se desplazó una unidad sanitaria del Hospital Municipal, y bomberos voluntarios de Coronel Vidal.

asi es como quedo la Trompa de la Astlhom 1934.
Foto Extraida de : http://www.fotolog.com/trenesxargentina/48219266

Fuente de la Informacion: La Capital

No hay comentarios: