Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

Bahia Blanca - Vecinos dicen que están en riesgo por una obra ferroviaria

Vecinos de las calles Las Heras, Admunsen y Espora denunciaron un serio riesgo humano y material cuyas casas se ubican linderas a las vías ferroviarias, por la materialización, por parte de la empresa Ferro Expreso Pampeano S.A., de una "trampa-desvío" ubicada a la altura del puente ferroviario de calle Belgrano.

La queja se suma a una serie de reclamos que los mismos habitantes del sector vienen realizando ante la mencionada empresa y la propia Municipalidad para que se emprolije el terraplén existente a la altura de calle Las Heras, espacio que alienta el accionar de delincuentes.

"En 2002 iniciamos estas quejas expresando los serios problemas de seguridad, higiene y falta de urbanismo que significaba esta situación. Ahora sumamos un riesgo humano y material por la ubicación de un desvío ferroviario en el lugar", explicó Héctor Sánchez, habitante de calle Las Heras.

Según Sánchez de nada valieron las reuniones mantenidas en distinas oportunidades con representantes de Ferro Expreso ni del Organismo Nacional Administrador de Bienes del Estado (ONABE), como tampoco a la fecha ha recibido respuesta alguna del Municipio.

Fuente: La Nueva Provincia

No hay comentarios: