Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2009

Milagro en City Bell por un accidente en las vías

Un tren impactó contra un auto, que era remolcado por otro vehículo. No hubo heridos.



Fue una tarde muy diferente a las que habitualmente se viven en ese sector tan concurrido de City Bell. Ayer, cerca de las 16.45, en el paso a nivel que se encuentra ubicado a la altura del camino Centenario y la calle Güemes, ocurrió lo imprevisible: un accidente entre un automóvil y una formación ferroviaria, por el cual, de milagro, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

El siniestro, cuyas causas se tratan de dilucidar, generó un gran revuelo entre los vecinos y aquellas personas que ocasionalmente se desplazaban por la zona.

Todos rápidamente se acercaron al punto de impacto, pensando en dar una mano ante la eventual necesidad de auxiliar a alguna persona. Pero, por suerte, nadie sufrió consecuencias físicas por el hecho.

Al parecer, de acuerdo al reporte policial, en momentos en que un Honda Accord, de color bordó, patente VDE-550, que era remolcado con una linga por otro rodado, se habría cortado el soporte, justo cuando pasaban por encima de las vías del tren.

Adentro, siempre en base a la información oficial, se encontraba un hombre identificado como Segundo Rojas Cabrera, quien instintivamente miró hacia su derecha, cuando vio que se acercaba a paso firme un convoy de la ex línea Roca, con dirección final en la terminal de Plaza Constitución.

Por eso, sin demorarse un instante, bajó del habitáculo, se apartó unos metros y esperó, resignado, la colisión.

El estruendo fue muy grande y muchos se imaginaron los peor. Sin embargo, tras el choque, sólo hubo que lamentar daños materiales en el Honda Accord.

También, cabe aclararlo, la interrupción parcial del servicio ferroviario, por un lapso aproximado a las tres horas, se indicó a EL DIA desde la comisaría de City Bell.

Los informantes mencionaron que en el lugar trabajó una dotación de bomberos del Cuartel City Bell, que se encargó de remover el vehículo y restablecer el pleno funcionamiento del ramal.

El operativo policial, por directivas del Jefe de Distrito La Plata Norte, comisario Rubén Diez, estuvo a cargo del subcomisario Pablo Gómez, titular de la seccional 10ª.

Fuente: Diario el dia

No hay comentarios: