Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2009

Tandil recuperará el servicio de trenes antes de fin de año

En horas del mediodía de ayer en la ciudad de La Plata, funcionarios locales sostuvieron un encuentro con autoridades de la empresa Ferrobaires, donde se evaluaron las alternativas para que el servicio de trenes que une nuestra ciudad con Plaza Constitución quede finalmente restablecido.

Del encuentro participaron el gerente de la empresa Ferrobaires, Eduardo Gnarini, el concejal Esteban Risso, su par y titular de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Alejandra Marcieri y el Secretario de Gobierno, Marcos Nicolini.

Marcieri confirmó que antes de fin de año, posiblemente en el mes de noviembre, el convoy ferroviario retornaría luego de tantas idas y vueltas a la ciudad.

El servicio tendrá una frecuencia de dos veces por semana, contará con clase pullman y turista y tendrá un costo de entre $36, para el pasaje más caro y de entre $18 y $22 el más económica.

Asimismo indicó que en unos días más Ferrosur, quien mantiene la concesión de las vías, prestará la debida autorización que posibilitará agilizar los tiempos.

Fuente: LU 22

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenas tardes tengo tres preguntas respecto a el servicio de trenes a tandil
1 Que dia volvera a reestablesece el servicio a tandil?
2 Cuanto tiempo tarda el tren en llegar a tandil?
3 por ultimo tenia entendido que habia una linea que salia de san miguel hacia tandil esta linea sigue o no?
bueno le dejo mi saludo y muchas gracias por su atencion
juliana