Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

Conmemoraron 100 años de la llegada del tren a la región

La actividad fue denominada “Valcheta punta de riel” y se desarrolló en esa localidad, el pasado sábado 20 de marzo. Para conmemorar este Aniversario, se dispuso de la formación del Tren Patagónico SA y se trasladó desde San Antino a ex ferroviarios y funcionarios, entre otros.

El acto para conmemorar los 100 años de la llegada del tren a la región se llevó adelante en Valcheta, el sábado 20 de marzo. Para la actividad denominada “Valcheta punta de riel” se dispuso la formación del Tren Patagónico SA con la cual se trasladó, desde San Antonio a ex ferroviarios y funcionarios, entre otros.



“La formación contó con dos coches pullman, la confitería, el cine y un vagón en el cual se instaló una exposición artística itinerante que fue inaugurada durante el acto y se quedará en el lugar hasta el jueves. También en el cine se proyectarán películas nacionales y cortos”, explicaron en una gacetilla de prensa.

Por último, se agasajó con un almuerzo a todas las personas que participaron, en el salón de los bomberos de la localidad.

Fuente: AMB

No hay comentarios: