Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Berazategui cumple 50 años y viene Cristina


Berazategui cumple 50 años y viene Cristina

La presidenta Cristina Kirchner encabezará junto al intendente Juan José Mussi esta tarde el desfile cívico militar que se realizará sobre la Avenida Mitre, en Berazategui, con motivo de conmemorarse los 50 años de la ciudad.
El acto se realizará desde las 15.30 sobre esa importante arteria de Berazategui entre la avenida Florencio Varela y la calle 6.

Las actividades contemplan también el acto de cierre para las 20, con la actuación de Pimpinela en Plaza del Libertador San Martín, en Mitre y calle 7.
Por la celebración, hoy hay asueto administrativo municipal en Berazategui y en todas las actividades que se desarrollan en el distrito; para que la población pueda participar de los diferentes festejos del cincuentenario.
La Presidenta arribará por la tarde proveniente de Mar del Plata y además anunciará nuevas obras para el distrito y traerá elementos para distintas entidades.
"Ya está confirmada la presencia de nuestra Presidenta, que viene a darnos un empujoncito a nuestra gente de Berazategui en un momento difícil, pero la vamos a recibir con la calidez que caracteriza a nuestros ciudadanos", destacó el intendente Juan José Mussi.

Fuente : Radio FM Q

No hay comentarios: