Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

El Sabado Ranelagh Festeja 100 años

La sudestada del fin de semana pasado postergó las celebraciones, pero no logró apagar el entusiasmo. Con entrada libre y gratuita, están todos invitados. El cierre, será con fuegos artificiales y la actuación del tenor Sergio Barrera.



Tras suspenderse por razones climáticas, las actividades al aire libre programadas para el pasado 30 de abril en ocasión del Centenario de la Estación Ferroviaria de Ranelagh, se realizarán el próximo sábado 7 de mayo. Los eventos conmemorativos comenzarán a las 9 y se extenderán durante el transcurso de la jornada.

A las 9 tendrá lugar la Misa en memoria de los vecinos fallecidos de Ranelagh; luego, a las 10, dará comienzo el acto cívico, con la presentación de la puesta en valor del espacio público en el que se encuentran emplazados los surtidores de combustible, declarado Sitio de Interés Cultural.

Se inaugurará además el Mástil Patrio. El Himno Nacional será interpretado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

A las 11 se realizará un Concurso de Manchas en el galpón de la estación, evento organizado por la Secretaría de Cultura de la municipalidad berazateguense.

A la misma hora, se realizará el Circuito histórico cultural por Ranelagh a cargo del Área de Turismo Cultural de la Secretaría de Cultura, y una visita guiada por el Parque, organizada por la Asociación Amigos de la Estación de Ranelagh.

Ademas estara presente una formacion Historica del Ferroclub Argentino

Fuente y foto: Perspectiva Sur

No hay comentarios: