Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Nuevos centros para gestionar inconvenientes con la SUBE

Entrarán en funcionamiento a partir del próximo lunes y serán cuatro, según comunicó hoy la Secretaría de Transporte. Estarán ubicados en las delegaciones de la ANSES en los municipios de Tigre, Ramos Mejía, Moreno y La Plata, sumándose a los que ya están en funcionamiento. Allí, los usuarios de la tarjeta podrán consultar dudas y hacer reclamos respecto al funcionamiento de la misma, tanto sobre obtención, tramitación, perdida u otros temas. La Secretaría de Transporte habilitará a partir del próximo lunes cuatro nuevos Centros de Reclamos SUBE, donde se podrá realizar en forma personalizada gestiones por inconvenientes con la tarjeta. Estarán ubicados en las delegaciones de la ANSES de Tigre, Ramos Mejia, Moreno y La Plata, y se encontrarán habilitados para gestionar personalmente cualquier tipo de consulta o reclamo referida a la obtención, tramitación, perdida o cualquier otra duda que pueda presentarse en torno a la tarjeta. En Tigre el centro de reclamo estará ubicado en Hipolito Yrigoyen 576 -El Talar- General Pacheco; el de Ramos Mejía en Avenida Rivadavia 13518, esquina Brown; el de La Plata II en Calle 4 Nº 825 entre 48 y 49; y el de Moreno, en Boulevard Alcorta 2438. Además, Transporte informó que el cronograma de los puestos y horarios para la entrega de la tarjeta SUBE el sábado 11 de febrero de 2012 y a partir del lunes 13 hasta el 2 de marzo, será: Operativo día sábado 11 de Febrero de 9.00 a 17.00 Plaza de Mayo, Estación de ferrocarriles de Constitución, Once, y Retiro –también Terminal de Micros-; Operativos a partir del día lunes 13 de febrero hasta el 2 de marzo horario de 9.00 a 17.00 Plaza de Mayo Estación de ferrocarriles de Constitución, Once, y Retiro Estación Terminal de Micros Retiro, y de Liniers.

No hay comentarios: