Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Randazzo Anuncio Servicio "Expreso" de Pasajeros entre La Plata y Plaza Constitucion

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió esta mañana las obras de renovación de vías del tramo Villa Elisa y City Bell, en el partido de La Plata.

“La próxima semana el Ferrocarril General Roca pondrá en marcha un servicio expreso que unirá las estaciones La Plata y Constitución en 55 minutos”, anunció Randazzo.



El funcionario nacional subrayó: "Esta es una obra muy importante de renovación de vías del tramo Ferrocarril Roca que se enmarca dentro del compromiso asumido para mejorar el transporte público de Argentina, y en especial el ferroviario lo que permitirá optimizar la frecuencia y el confort de esta línea tan importante para el ciudadano".

Al respecto, Randazzo detalló: "El primer servicio saldrá a las 7.03 y el otro a las 9.33, tardando menos de una hora hasta la estación Constitución”. “También se están realizando obras de mejoramiento en el ferrocarril Sarmiento, San Martín y en las siete líneas que están en el área metropolitana.”, finalizó el Ministro


Fuente : Cronica Ferroviaria

No hay comentarios: