Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Randazzo presentó “Operativos de Saturación” con Fuerzas de Seguridad en las estaciones de tren

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó hoy los “operativos de saturación de efectivos de seguridad en las estaciones de tren en el área metropolitana”.

Los mismos se vienen desarrollando en conjunto con Gendarmería, Prefectura Naval y Policía Federal.

Randazzo destacó que “la medida consiste en desplegar de manera sorpresiva un fuerte operativo en los andenes y accesos a estaciones seleccionadas por su conflictividad, solicitar documentación y, de ser necesario, requisar”.

“Los operativos suelen contar con 30 efectivos de fuerzas nacionales que se suman a los que ya están en las estaciones, apoyados por móviles policiales y perros entrenados para la detección de drogas” detalló el titular de Interior y Transporte.

Randazzo destacó que los operativos “ya se vienen desarrollando en estaciones de las líneas Sarmiento, Mitre, Roca, Urquiza y Belgrano Sur, y tienen un gran consenso y colaboración por parte de los pasajeros”; por lo que “se expandirán al resto de las siete líneas de tren del área metropolitanas”.

Finalmente, Randazzo señaló que “en la última semana, en la línea Roca, donde estamos trabajando con Prefectura, detuvimos a 4 personas con pedido de captura y se secuestraron 9 armas de fuego y se dio intervención a la justicia”. 

Fuente : Ministerio del Interior

No hay comentarios: